Creamos Espacios y Arte para el Ocio

Sobre Nosotros

Stacks Image 291

Amusement Logic es una empresa multinacional que ofrece la gama más amplia de servicios y productos especializados para la industria del Ocio, y que hoy día está considerada como una de las empresas líderes del sector.

Estamos especializados en el diseño, planificación, desarrollo y construcción de todo tipo de complejos lúdicos y turísticos, inclusive bajo la formula "Llave en Mano", a escala mundial, con capacidad para desarrollar cualquier clase de proyecto de ocio, independientemente de su dimensión, complejidad y naturaleza, destacando principalmente:

Parques Acuáticos, Parques Temáticos, Parques de Animales, Parques Extremos®, Piscinas de actividad, Talaso y Spas MultiAction®, Proyectos de Decoración y de Tematización, Proyectos de Integración Paisajística.

Nuestra amplia infraestructura y capital humano nos permite dar un enfoque integral y un tratamiento global a los proyectos que abordamos, adaptándonos completamente a las necesidades y requerimientos de cualquier inversor.

Uno de nuestros principales objetivos es optimizar la rentabilidad en las inversiones de ocio de nuestros clientes, respetando la siguiente ecuación como garantía del éxito: Diversión total para los usuarios y máxima rentabilidad para los operadores.

A lo largo de estas páginas nos podrá conocer un poco más.  Nosotros les esperamos, estamos a su servicio.

Nuestros proyectos surgen de uno de los ejercicios humanos más intrínsecos; imaginación unida a racionalidad para lograr un proyecto económicamente viable. Es necesario darle al proyecto un carácter único que lo diferencie y lo identifique, capaz de convertirlo en un referente emblemático tanto para su zona y su país como para su área de influencia; la realización de un proyecto con una trascendencia social que va más allá de sus fronteras.

Qué Ofrecemos

Stacks Image 376

Contamos con una amplia gama de productos y servicios para la industria del ocio, tales como parques acuáticos, parques temáticos, parques extremos y de aventura, parques de animales y piscinas tematizadas.

Para Parques Acuáticos: Diseño, Arquitectura, Ingeniería hidraúlica y de estructuras metálicas, Toboganes en fibra de vidrio, estructuras de soporte (incluyendo torres y escaleras), equipamientos de filtración y depuración (filtros, bombas, valvuleria, tuberías, cuadros eléctricos, equipos de automatización), Bombas para los toboganes, maquinaría para el movimiento de aguas (para piscinas de olas y ríos lentos), rocas artificiales de cualquier textura. murales y una gran variedad de elementos temáticos para la Tematización y la Decoración, juegos de niños (toboganes en fibra de vidrio infantiles, juegos interactivos, duchas seta, juegos para zonas en seco, etc.), construcción de las piscinas (para adultos, niños, de recepción, piscinas de olas y ríos lentos) y los locales técnicos, sistemas de riego y de recuperación de aguas, construcción de pavimentos y revestimientos para fachadas especiales, y cubiertas de metal y cristal para parques acuáticos cubiertos.

Para Parques Temáticos: Diseño, Arquitectura, ingeniería, y toda clase de elementos de tematización y decoración (rocas artificiales de cualquier textura, elementos temáticos en madera, cemento o fibra de vidrio, murales, revestimientos de fachadas, pavimentos).

Para Parques de Animales: Diseño, arquitectura, ingeniería y equipamientos de filtración y depuración (para acuarios y delfinarios), y todos los elementos de tematización y decoración requeridos para esta clase de proyectos (rocas y árboles artificiales, corales, revestimientos de suelos y fachadas, etc.).

Para Piscinas Temáticas MultiAction: Diseño, Arquitectura, construcción de los vasos y locales técnicos, equipamientos completos de filtración y depuración, toboganes y juegos (para niños y adultos), tematización y decoración.

Sólo diseñamos y construimos proyectos que verdaderamente creemos tendrán éxito y serán rentables para nuestros clientes a largo plazo. Por lo tanto, los proyectos de Amusement Logic son poco estándares y se desarrollan según las necesidades de nuestros clientes y las demandas de los mercados objetivos potenciales, existentes y futuros. Consecuentemente, nuestros diseños se crean basados en los datos obtenidos anteriormente de los estudios de mercado llevados a cabo.

¿QUE NOS HACE DIFERENTES?

Focalizamos nuestros esfuerzos en superar las expectativas de nuestros clientes y en satisfacer sus necesidades.

Nuestra demostrada experiencia a nivel mundial. Nuestros diseños creativos, únicos y prácticos nos han llevado a consolidar nuestra reputación a nivel mundial.

Nuestro estilo de diseño práctico le aporta a cada proyecto que emprendemos, la experiencia en diseño, las habilidades visionarias y los conocimientos de la industria del entretenimiento de nuestros diseñadores y técnicos. Entendemos al cliente del ocio y sabemos como diseñar ambientes para satisfacer sus necesidades.

Nuestros proyectos se desarrollan siguiendo las más estrictas normativas internacionales de calidad.

Suministramos servicios individualizados y específicos para cada proyecto. Para nosotros cada proyecto es diferente y por lo tanto debe ser estudiado individualmente. Le damos un toque de distinción, personalidad y exclusividad a cualquier proyecto que quiera diferenciarse del resto. Diseños con su propia identidad que se adaptan completamente al entorno y a sus necesidades.

Sólo diseñamos y construimos proyectos que verdaderamente creemos tendrán éxito y serán rentables para nuestros clientes a largo plazo. Después de una reunión con usted/su equipo para determinar sus necesidades y los requerimientos básicos para el proyecto, elaboramos un master plan y diseños preliminares que incorporan los diversos elementos.

Nos cercioramos de que los diferentes componentes de la instalación son óptimos en lo que a la medida y a la situación en el área disponible se refiere y por lo tanto, garantizamos que el proyecto se ejecutará favorablemente desde el punto de vista técnico y también financiero.

Podemos suministrar todos los productos y servicios especializados para el desarrollo, construcción y dirección de todo tipo de facilidades de ocio y turísticas. El hecho de tener un solo interlocutor que se ocupe de todos los aspectos del proyecto puede ser crítico para obtener importantes ahorros en la inversión y garantiza que el proyecto se entregará en el tiempo acordado, con el presupuesto y con la calidad deseada.

No queremos que se nos vea como un simple proveedor, sino como parte del equipo del cliente, uniendo esfuerzos hacia la meta para conseguir un proyecto equilibrado y rentable.

Amusement Logic ofrece una gran variedad de servicios lo que nos permite llevar a cabo el desarrollo integro de su proyecto: planificación, diseño, estudio de viabilidad, arquitectura, proyecto técnico y dirección de proyecto e ingeniería.

Ultimas Noticias

Sorry this feed could not be loaded

Ultimos Tweets

Stacks Image 823
Stacks Image 974